Esta editorial no acepta envíos en este momento.

Directrices para autores

1. El Sello Editorial UNAD solo publica obras inéditas generadas como libros resultados de la investigación, libros de formación, libros de divulgación y/o compilación de divulgación y libros de creación.
  2. Los investigadores y docentes de la UNAD podrán vincular a investigadores y docentes externos como autores de libros, siempre que hagan parte de un proyecto, alianza o red avalado o formalizado por la UNAD.
  3. Los libros resultados de la investigación, libros de formación, libros de divulgación y/o compilación de divulgación y libros de creación son sometidos a evaluación por pares académicos por el sistema doble ciego. Los libros de interés institucional no requieren evaluación por pares académicos.
  4. Los libros son sometidos a evaluación por dos pares académicos por el sistema doble ciego y se utilizan formatos para tal fin. Si uno de los pares recomienda la publicación del libro y otro recomienda no publicarlo, se asigna un tercer par académico y se toma como definitiva esa evaluación.
  5. Las obras publicadas bajo el Sello Editorial UNAD deben cumplir las normas bibliográficas internacionales vigentes por área del conocimiento: ciencias sociales y humanas: APA; ciencias biológicas y médicas: Vancouver; Ingenierías: IEEE; Diseño y artes: MLA. Y sugiere el uso de gestores bibliográficos para garantizar la calidad de la bibliografía.
  6. Durante el proceso editorial de diagramación, ajustes y corrección de estilo, la relación entre el autor, el corrector de estilo y el diagramador, siempre se lleva a cabo por conducto del Líder del Sello Editorial UNAD.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de email introducidos en esta editorial se ​​utilizarán exclusivamente para los fines declarados por la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni lugar.