Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Directrices para autores

1. El Sello Editorial UNAD solo publica obras inéditas generadas como libros resultados de la investigación, libros de formación, libros de divulgación y/o compilación de divulgación y libros de creación.
  2. Los investigadores y docentes de la UNAD podrán vincular a investigadores y docentes externos como autores de libros, siempre que hagan parte de un proyecto, alianza o red avalado o formalizado por la UNAD.
  3. Los libros resultados de la investigación, libros de formación, libros de divulgación y/o compilación de divulgación y libros de creación son sometidos a evaluación por pares académicos por el sistema doble ciego. Los libros de interés institucional no requieren evaluación por pares académicos.
  4. Los libros son sometidos a evaluación por dos pares académicos por el sistema doble ciego y se utilizan formatos para tal fin. Si uno de los pares recomienda la publicación del libro y otro recomienda no publicarlo, se asigna un tercer par académico y se toma como definitiva esa evaluación.
  5. Las obras publicadas bajo el Sello Editorial UNAD deben cumplir las normas bibliográficas internacionales vigentes por área del conocimiento: ciencias sociales y humanas: APA; ciencias biológicas y médicas: Vancouver; Ingenierías: IEEE; Diseño y artes: MLA. Y sugiere el uso de gestores bibliográficos para garantizar la calidad de la bibliografía.
  6. Durante el proceso editorial de diagramación, ajustes y corrección de estilo, la relación entre el autor, el corrector de estilo y el diagramador, siempre se lleva a cabo por conducto del Líder del Sello Editorial UNAD.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de email introducidos en esta editorial se ​​utilizarán exclusivamente para los fines declarados por la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni lugar.